Bienvenido al Concilio LatinoAmericano

Somos una Organización eclesiástica mundial en constante crecimiento, movilizada a la evangelización y el discipulado de naciones a través del poder transformador del Espíritu Santo.

Donaciones

Somos una Organización eclesiástica mundial en constante crecimiento, movilizada a la evangelización y el discipulado de naciones a través del poder transformador del Espíritu Santo.

¡Hola!👋, gracias por visitarnos.

Esta es la página oficial de la Iglesia de Dios Pentecostal, Inc.; con fundamento Bíblico y de sana doctrina, con la misión de predicar el evangelio por todo el mundo y alcanzar  almas para el Reino De los Cielos. Nuestra organización se compone de Iglesias en Norte, Centro y Sur América; el Caribe, Europa y la India. Estamos dispuestos a ir donde Dios nos permita llegar para la expansión del evangelio de salvación.

El Comité Ejecutivo está en la mejor disposición en atenderles. Puedes encontrar nuestra dirección física, números de teléfonos, número de fax y correo electrónico en la parte inferior de esta página. Gracias por visitarnos y que la paz de Dios sea con usted!. Atentamente: Equipo Ejecutivo.

En vivo

Podrás ver todos nuestros servicios en vivo desde nuestra web, facebook o youtube.

Últimos videos

Tendrás la facilidad de acceder a cualquier prédica/servicio de la semana desde la plataforma de YouTube.

Oración

Si necesitas oración/seguimiento queremos estar orando por ti, por favor envíanos el pedido de oración

Generosidad

Queremos agradecerte por hacer posible el Ministerio siga avanzando. Es gracias a tus diezmos y ofrendas que miles de personas están encontrando a Jesús. Te invitamos a seguir siendo parte de todo lo que Dios está haciendo a través de tu generosidad.

Presiona para donar:

Recursos Ministeriales

Jesús es el mayor ejemplo de servicio, y de igual manera la iglesia se levanta ayudando aquellos que lo necesitan; por eso, te invitamos a servir voluntariamente en algunos de los grupos y áreas de apoyo de nuestra iglesia.

i

Informes

Informe de Iglesias (Convención 2023)

Calendario Oficial

Nuestro calendario oficial 2023 a 2024 de eventos por haber distribuido en nuestra convención anual del 2023.

Programa de la 69a Convención

Programa de la convención oficial

Constitución

Nuestro reglamenteo vigente desde el año 2012.

Membresía

Solicitud de ingreso al cuerpo Ministerial

Application

Application for Ministry Membership

¿Necesitas oración?

Queremos estar cerca de ti y caminar este trayecto contigo. Haznos saber cómo podemos orar por ti.

Devocional semanal

El peligro de la incredulidad y la rebeldía

El peligro de la incredulidad y la rebeldía

El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rechaza al Hijo no sabrá lo que es esa vida, sino que permanecerá bajo el castigo de Dios.(Juan 3:36) Mucha gente cree en la bondad y el amor de Dios, pero ignora su justicia y severidad. Así como él concede la...

leer más
Acuérdate de tu creador

Acuérdate de tu creador

Acuérdate de tu creador en los días de tu juventud, antes que lleguen los días malos y vengan los años en que digas: «No encuentro en ellos placer alguno».(Eclesiastés 12:1) La alerta de recordar a Dios durante la juventud no quiere decir que los jóvenes sean más...

leer más
Sé persistente en tu fe

Sé persistente en tu fe

Al oír que el que venía era Jesús de Nazaret, se puso a gritar: ¡Jesús, Hijo de David, ten compasión de mí!. Muchos lo reprendían para que se callara, pero él se puso a gritar aún más fuerte: ¡Hijo de David, ten compasión de mí!(Marcos 10:47-48) Cada día somos blanco...

leer más